ALCALÁ DE HENARES.- Comienza una nueva temporada del programa de ocio alternativo “Otra Forma de Moverte”

El próximo sábado 26 de septiembre comienza la nueva temporada de Otra Forma de Moverte y arranca con un Festival de Raíces Étnicas de Oriente, entrenamiento de Parkour, un taller afectivo sexual, nocturnas deportivas; así como la Convocatoria al Concurso “DJ´s Sound Festival” y, por último, el Taller “Sentir con Inteligencia”. 

 

El programa Redes para el Tiempo Libre ‘Otra Forma de Moverte’ retoma sus propuestas de ocio juvenil, a través de la participación activa de diferentes asociaciones juveniles y entidades locales con iniciativa por un ocio alternativo destinado a los jóvenes a partir de los 13 años de edad. 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14  a 30 años; una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes. 

Esta es una propuesta abierta a participar a todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, constituidos como asociaciones juveniles, entidades del medio o grupo no formales, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400. 

Y para estar totalmente informado de las actividades puedes visitar la web www.ofmalcala.org.