Alcalá de Henares, escenario del V ciclo de conciertos “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” el 28 de abril

La Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá acogerá el próximo sábado, 28 de abril, a partir de las 19:00 horas, el concierto perteneciente al V ciclo de conciertos “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” organizado por Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en colaboración con la Fundación Albéniz y la Escuela Reina Sofía. Óscar Aguilar al violín y Anna Mirakyan al piano serán los encargados de interpretar obras de Beethoven y Poulenc.

El nuevo ciclo se enmarca en las celebraciones con las que el Grupo conmemorará a lo largo 2018 el 25 aniversario de su creación, así como en el Año Europeo del Patrimonio Cultural. Además, Alcalá de Henares celebra este año su 20 aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La entrada al concierto es gratuita. Además de en Alcalá, el ciclo se desarrolla en las otras 14 Ciudades Patrimonio españolas. El concierto inaugural del ciclo se celebró el pasado 18 de abril en el Teatro Góngora de Córdoba, ciudad que ostenta actualmente la presidencia del Grupo.