ARANJUEZ.- La alcaldesa visita la Glorieta del Clavel y analiza con la asociación de vecinos los principales problemas del barrio

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y la concejala del Área de Servicios a las Personas, Montserrat García, visitaron ayer la Glorieta del Clavel, donde analizaron los principales problemas del barrio con la asociación de vecinos que preside María Luisa Nieto.

 

Durante el encuentro, los vecinos trasladaron a la alcaldesa que el principal problema del barrio es un problema de convivencia, acrecentado durante los últimos meses.

Además, trasladaron a la alcaldesa la falta de mantenimiento en el barrio, así como algunos problemas con las infraestructuras, algunos de ellos ya en vías de solución tras las gestiones de la Delegación de Obras y Servicios, como los relacionados con el Canal de Isabel II.

Tras la visita al barrio, la alcaldesa y la asociación de vecinos acordaron mantener una reunión de trabajo durante el próximo mes de septiembre para abordar todos estos problemas de forma integral.

“La atención a los barrios es una prioridad para este equipo de gobierno, ya que en los últimos cuatro años han estado abandonados a su suerte”, comentó Cristina Moreno, que animó a las asociaciones de vecinos a seguir trabajando por sus vecinos y a trasladar al equipo de gobierno todos los problemas de sus barrios.