Arganzuela acoge la II Feria de Economía Feminista

El feminismo la economía altera y eso viene a demostrar en Arganzuela. El próximo domingo, 6 de mayo, se celebra, de 11h a 22h, en la Nave de Terneras – Paseo de la Chopera 10 -, la 2ª Feria de Economía Feminista, que reunirá a más de treinta entidades de mujeres, productoras de bienes y servicios, que contienen un sello feminista.

La Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) Madrid, Mercado Social y la Red de Economía Feminista organizan este evento donde no sólo se podrá disfrutar durante todo el día de un espacio de encuentro y creación de pensamiento feminista, sino de conocer y tejer redes con empresas feministas, así como con personas consumidoras responsables y conscientes.

La Feria se desarrollará en un entorno lúdico y festivo que pretende visibilizar el trabajo de las entidades y empresas que desarrollan su trabajo en favor de un modelo económico y productivo igualitario, corresponsable, interdependiente y ecodependiente. 

 

La feria incluye actividades y talleres feministas dirigidos a público infantil, familiar y adulto y contará con ludoteca. La jornada finalizará con los conciertos de Juanita Banana y Jhana (de 20 a 22h). La entrada es gratuita y se podrá seguir online a través de los hashtags #FeriaEconomíaFeminista y #EconomiaSocial.