Cabalgata de reyes con final en la Plaza mayor

TORREJON DE ARDOZ.
La guinda a la Mágica Noche de Reyes de Torrejón de Ardoz la podrán los efectos especiales de Reyes Abades, empresa torrejonera galardonada con 9 premios “Goya”. La empresa de este gran cineasta se ha convertido en los últimos años en un referente dentro de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y más concretamente de la Cabalgata de Reyes, sorprendiendo cada año con excelentes montajes en los que los mejores efectos especiales se ponen al servicio de la magia de los Reyes Magos que han sobrevolado la Plaza Mayor y aparecido y desaparecido en distintos puntos de ella, llenando de luz y de ilusión esta cita entrañable y que nos volverán a sorprender para esta ocasión.
Tras finalizar la cabalgata y para disfrutar del espectáculo los asistentes deberán permanecer en la Plaza Mayor. Si se desea abandonar antes la plaza se podrá hacer desde cualquiera de las calles adyacentes, excepto por la calle Hospital, ya que es la que concentra un mayor número de personas y desde la cual también se podrá ver el espectáculo.
Tras la llegada de sus majestades los Reyes Mayos a la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, la Mágica Noche de Reyes culminará con un gran espectáculo aéreo que protagonizará la Compañía belga Theatre Tol que ha representado sus espectáculos por toda Europa, y llenará de colorido y belleza el cielo de la Plaza Mayor con una función adaptada especialmente para la ocasión, pero que ya ha triunfado en muchas grandes ciudades europeas. El broche final lo pondrá nuevamente la Magia de los Reyes Magos, gracias a los efectos especiales de Reyes Abades, empresa torrejonera de efectos especiales galardonado con 9 premios “Goya”.

Consejos para ver el espectáculo
– Permanecer en la Plaza Mayor hasta el final del saludo de los Reyes Magos y del Espectáculo Aéreo (aprox. 20 minutos). si desea abandonar antes la Plaza, hágalo por cualquiera de las calles, excepto por la calle Hospital, ya que es la que concentra un mayor número de personas.
– Puede disfrutar del Espectáculo Aéreo y del saludo de los Reyes Magos, también desde la calle Hospital.