El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones del Impuesto de Bienes Inmuebles de la vivienda habitual para los desempleados de Algete.

La convocatoria de subvención de la cuota de IBI de vivienda habitual está dirigida a vecinos desempleados, personas beneficiarias de rentas mínimas de inserción (RMI); beneficiarios de pensiones no contributivas y pensiones contributivas que no superan el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) del municipio de Algete.

La partida presupuestaria destinada para este fin está dotada con 6.000€.

Las solicitudes podrán entregarse hasta el 30 de noviembre.

Plazo y presentación de solicitudes:
Los interesados deberán presentar la solicitud, que encontrarán en las Bases reguladoras de la convocatoria de subvención de la cuota de IBI de vivienda habitual.

Las solicitudes se facilitarán y entregarán en horario de mañana en la Concejalía de Servicios Sociales (C/ Limón verde, nº 2, Algete) en horario de 9,00 a 14’00 horas, hasta el 30 de noviembre. Así mismo para facilitar a aquellos vecinos que residen en Distrito Prado Norte y Santo Domingo, las solicitudes les serán facilitadas y recogidas en los Registros de las Juntas Municipales de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte.