El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento del concejal Ignacio Mena

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha  decretado hoy dos días de luto oficial “en señal de respeto y condolencia” por el fallecimiento ayer del concejal del equipo de gobierno Ignacio Mena Molina. El Ayuntamiento ha acordado, asimismo, suspender todos los actos públicos oficiales y arriar las banderas que ondeen en el exterior de los edificios públicos con un crespón negro como señal de luto. 

 

El regidor ha mostrado su pesar ante la “repentina y dolorosa pérdida”. “Ignacio deja un grato recuerdo como compañero y como baluarte de una posición política noble en una época difícil; fue generoso compartiendo responsabilidades y facilitando la ampliación y renovación de las estructuras de nuestro partido”, ha señalado el primer edil, que ha indicado que son momentos “muy duros” para toda la familia, amigos y compañeros de partido.

 

Los restos mortales serán velados desde las 14.00 horas de hoy en el Parque Cementerio de la Veracruz, de Estepona. A las 20.00 horas, se oficiará una misa-funeral en la parroquia San José, en Estepona.