El Gobierno de Cantabria promociona la oferta turística de la región en Holanda

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa esta semana en la Feria Vakantiebeurs, que se celebra en Utrecht (Holanda) del 8 al 13 de enero. Esta cita con el turismo internacional abre la agenda de  acciones promocionales que el Gobierno de Cantabria llevará a cabo en 2013.

 

En el primer trimestre del año, la Consejería de Turismo promocionará los atractivos turísticos de Cantabria en un total de siete ferias nacionales e internacionales. Además de Utrech y la participación en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2013, del 30 de enero al 3 de febrero, la región se dará a conocer en el Salón des Vacances, de Bruselas (31 enero-4 de febrero); Navartur, en Pamplona (22-24 de febrero); la ITB, de Berlín (6-10marzo); Sevatur, en San Sebastián (15-17 marzo) y en el Salón Mundial de Turismo, que se celebrará en París del 21 al 24 de marzo. 

 

El turismo de naturaleza y aventura; cultura; gastronomía, deportes y turismo familiar son las propuestas que conforman la oferta multiproducto que la región ofrece como principales atractivos turísticos y con  la que pretende atraer viajeros y abrir nuevos mercados en 2013.