El PSOE de Alcobendas denuncia el abandono de los parterres en la calle Marqués de la Valdavia

Los socialistas de Alcobendas denuncian el abandono de las zonas céntricas de la ciudad, en este caso de los parterres en la calle Marqués de la Valdavia en su tramo desde la Avenida de España hasta la esquina con la c/ Isaac Albéniz. “Hay muchas zonas de Alcobendas que no reciben ningún cuidado por parte del Ayuntamiento,”, denuncia la concejal socialista Manuela Núñez Márquez.

Los parterres en la calle Marqués de la Valdavia de Alcobendas, en su tramo desde la Avenida de España hasta la esquina con la c/ Isaac Albéniz están “abandonados, dejados, con los bordillos rotos”, denuncia la concejal socialista Manuela Núñez Márquez.

La edil afirma que ha comentado la situación en varias Juntas de Distrito sin que el Gobierno Municipal y su delegada en el Distrito Norte, Paloma Cano, lo hayan solucionado.

“En Alcobendas hay demasiadas zonas descuidadas por parte del Ayuntamiento. No solamente en el Distrito Centro, donde el abandono es clamoroso y muy evidente, sino también en el Distrito Norte, donde se multiplican los jardines, calles y zonas públicas que no reciben el mantenimiento necesario”, asegura Núñez Márquez.