El PSOE lleva a las juntas de distrito los problemas de suciedad y mantenimiento en las calles de Alcobendas

Esta semana se están celebrando las juntas de distrito de Alcobendas, donde los socialistas están denunciando los problemas de suciedad y de mantenimiento en las calles de la ciudad. Ayer se celebró la Junta del Distrito Centro, donde la concejal socialista María Dolores Gibaja denunció los “constantes problemas de limpieza en las calles. La limpieza ‘de choque’ nunca va más allá de las calles principales, mientras que las secundarias nunca se limpian”.

También hablará sobre los recientes problemas de seguridad en los parques del Distrito Centro, como por ejemplo la reyerta que se produjo en el Parque de Cataluña y que provocó la intervención de la policía y la detención de varios implicados.

Por otro lado, la representante de la Junta de Distrito Norte, que se reúne hoy, Manuela Núñez Márquez, también denunciará problemas de limpieza en la vía pública del distrito. “Por ejemplo, en la Avenida de Valdelaparra y en la calle Camilo José Cela, las aceras están sucias por los excrementos de animales, y los contenedores soterrados están siempre llenos, ya que se tarda mucho en recoger la basura”.

También denunciará fallos en el mantenimiento de las zonas verdes, como por ejemplo en el Parque de Galicia, la existencia de árboles sin podar en las calles, como por ejemplo en el Paseo de la Chopera, “donde hay farolas que no lucen porque están tapadas por los árboles”, advierte la edil, que también denunciará “parterres secos, aceras y bordillos con malas hierbas, así como alcorques vacíos de árboles talados sin reponer en el mismo Paseo de la Chopera”.

Por último, el PSOE también denunciará las “quejas de los vecinos sobre la mala climatización de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, algo que a los socialistas no nos extraña ya que el PP ha recortado más de 420.000 euros en el mantenimiento de los polideportivos municipales en los últimos años”.