La mejor tienda de regalos personalizados para particulares y empresas

Con estas opciones lo difícil será solo hacer un regalo

A la hora de hacer regalos originales con los que sepamos que vamos a acertar, no hay nada mejor como optar por opciones completamente personalizadas. De hecho, cada vez son más las personas que deciden hacer regalos personalizados y que ven cómo triunfan con sus elecciones. Además, gracias a Internet y al aumento de los comercios online, cada vez tenemos más opciones donde elegir, como Artistic-a, una tienda donde podremos personalizar casi cualquier cosa que se nos ocurra. Entre otros motivos, esto será posible gracias a las máquinas de marcaje e impresión con las que cuentan y al control de todo el proceso, sin tener que depender de otras empresas como suele ser habitual en estos casos y que acaba encareciendo el precio del producto. Si a esto le sumamos una constante innovación y la potenciación del I+D junto con unos precios muy económicos tanto para particulares como para empresas que quieran personalizar sus regalos, ya solo quedará elegir qué objeto queremos personalizar y disfrutar de todas las ventajas de comprar en esta tienda.

¿Cuáles son los regalos personalizados más habituales?

Sin duda alguna, uno de los regalos que más suele hacer la gente son las tazas personalizadas, que podemos encontrar en distintos formatos y fabricadas con distintos materiales (entre otros, cerámica, plástico, pizarra, metal o cristal) y para las que simplemente tendremos que aportar las imágenes, los textos o las frases que queremos que aparezcan. Además, gracias a la tecnología que usa (la sublimación), se obtendrán acabados brillantes y duraderos, como si fueran parte del propio material. No obstante, las tazas no son la única opción que tenemos a nuestra disposición. De hecho, los puzzles personalizados también tienen muy buena acogida entre los clientes que ven cómo pueden diseñar un puzzle de cartón o de madera a su medida, con las fotos de sus seres queridos o con las imágenes más divertidas que puedan imaginar. Por último, no podíamos dejar de hablar de las camisetas personalizadas, sin duda un regalo perfecto para todo tipo de fiestas y de celebraciones con nuestros amigos como por ejemplo las despedidas de soltero, los eventos deportivos, etc. o bien para tener una camiseta para las asociaciones y clubs a los que pertenezcamos. Un gran catálogo de camisetas unisex, de camisetas de mujer y de camisetas de niño donde elegir, o incluso de camisetas técnicas especialmente pensadas para practicar deporte, y que podremos personalizar como más nos guste.

¿Qué ventajas tiene una tienda de regalos personalizados como esta?

Por otro lado, una de las mayores ventajas que nos encontramos con esta tienda son los descuentos de los que nos podremos beneficiar en función de la cantidad de compra. Si bien es cierto que podremos adquirir cada producto de forma individual, a mayor cantidad, mejor será el precio que obtengamos. Además de todo esto, el precio no aumentará a pesar de que elijamos varios diseños y el precio (así como los descuentos) siempre vendrá marcado por el cómputo total de artículos comprados. De esta manera se facilita la compra para las empresas que necesitan productos con varias impresiones diferentes y que ven que el precio es el mismo independientemente del diseño que aparezca impreso en cada uno de ellos. Sin duda alguna un regalo 100 % personalizado.

Finalmente, si tenemos alguna duda relacionada con el diseño que queremos o bien con la maquetación que aparecerá en nuestro regalo, tendremos a nuestra disposición un servicio de diseño con el que ahorraremos tiempo y con el que tendremos la seguridad de conseguir la mejor maquetación con apenas un ligero incremento en el precio.

 

¿Qué garantías de compra existen?

Por último, y como es habitual a la hora de comprar por Internet, hay muchas personas que dudan de las garantías que tienen como consumidores con este tipo de comercios y que en realidad son exactamente iguales que las que tenemos en una tienda física. De hecho, tenemos a nuestra disposición toda la información necesaria para contactar con la empresa así como sobre los términos y las condiciones del servicio. Además de eso, tendremos acceso al seguimiento y al control de nuestros pedidos desde el momento en que realicemos nuestra compra, ya que recibiremos un correo electrónico de confirmación junto con otro correo con el número de envío una vez se haya procesado nuestro pedido. Por otro lado, si durante la preparación de nuestros diseños se detecta algún error en las imágenes o en los datos de nuestro pedido, se pondrán en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible y así poder darnos el mejor servicio. Finalmente, y por si esto no fuera suficiente, dispondremos un servicio de postventa para solucionar cualquier incidente que pueda suceder tras haber recibido nuestro pedido.