Making Movies, por primera vez en España un curso de cine en inglés certificado por Cambridge University Press

Cambridge University Press y la ECAM unen lo mejor de cada uno este verano para ofrecer el primer taller de cine inmersivo en lengua inglesa durante el mes de julio. En este curso, impartido íntegro en inglés, los alumnos realizarán un cortometraje y conocerán todos los secretos del proceso de creación de una película: empezando por la escritura del guión, la planificación, el rodaje, el montaje, hasta el visionado del proyecto final en pantalla grande.

Este primer curso de Making Movies, está destinado a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del cine y para los profesionales que deseen abrirse horizontes y mejorar sus conocimientos técnicos del idioma. Se recomienda tener un nivel intermedio de inglés (B2), aun así el curso está abierto a todo el mundo y no se requiere de ningún título para inscribirse. Además, los alumnos recibirán en el momento de la inscripción un completo glosario con todo el vocabulario técnico para facilitarles la comprensión.
Los alumnos estarán guiados por Christopher Downs, quien compagina su trabajo en el mundo del cine con la enseñanza. Downs ha formado parte de los equipos más fuertes de cine y publicidad en España. Ha trabajado con directores de la talla de Guillermo del Toro, María Ripoll y Jaume Collet-Serra, y en anuncios de marcas internacionales como Loewe, Playstation, Coca Cola y Movistar entre otras.