Manuela Carmena recibe a niños saharauis y a sus familias de acogida

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el concejal de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui,  recibieron esta tarde en la sede del Ayuntamiento de Madrid a una delegación del proyecto “Vacaciones en Paz 2015”.

 

Una veintena de niñas y niños saharauis y sus familias de acogida en Madrid participaron en el encuentro, celebrado en el Salón de Actos de la Alcaldía, junto con los organizadores del proyecto. Manuela Carmena, invitó a los menores a visitar el Monumento del Abrazo y descubrir que Madrid es una ciudad de acogida.

La alcaldesa explicó sus labores como alcaldesa a las niñas y niños. “En el Ayuntamiento es donde se toman las decisiones de organización de la ciudad, pero a mí también me gusta pensar que la alcaldesa es quien se ocupa de cuidar a la gente”, aseguró Manuela Carmena antes de hacerse fotografías con los menores.

“Vacaciones en Paz 2015” forma parte de una campaña gracias a la cual cada verano niñas y niños de los campamentos de refugiados se desplazan a Madrid y otras ciudades para pasar los meses de verano con familias de acogida.