Más de 400 medidas en el Programa de UPyD

UPyD ha dado hoy a conocer las líneas generales de su programa electoral, en el que se recogen más de 400 medidas con el objetivo de ser influyentes y decisivos.

Según Marcos, “UPyD es garantía de confianza para la gente porque nos hemos tomado en serio sus problemas, tenemos equipos preparados para convertir la propuestas en realidad”. “Somos libres para enfrentar las injusticias y para trabajar por el mejor futuro para los madrileños. Nosotros no tenemos dueño y lo único que nos condiciona son las normas democráticas y las demandas ciudadanas”, ha añadido.

“Cada una de las 400 medidas del programa electoral es una propuesta viable, conectada con los problemas actuales y que crea futuro”, ha explicado el candidato, recordando que el programa electoral se ha elaborado en colaboración con expertos en cada materia y organizaciones sociales.

La formación se compromete a una administración en la que haya más profesionales y cero enchufados, así como a eliminar todo el gasto superfluo, de forma que el dinero de todos los madrileños se invertirá en sus necesidades reales.

Con respecto a las políticas económicas, Marcos tiene claro que “la economía debe estar al servicio de la creación de empleo de calidad” y plantea una política indrustrial ambiciosa con una apuesta por la innovación, el crecimiento del tamaño de las empresas y por los emprendedores.

La igualdad de oportunidades es fundamental en la estrategia programática, porque, según Marcos, “tenemos claro que sin igualdad de oportunidades no hay avance ni hay progreso, por eso la sanidad pública y la educación deben, no solo  justas, sino  políticas necesarias para hacer un Madrid más fuerte”. “El programa de UPyD quiere hacer que la Comunidad de Madrid se convierta en una de las mejores regiones de Europa”, concluye.

 El programa electoral completo de UPyD para la CAM se puede consultar en el apartado de Propuestas de la web de ramonmarcos2015.es

http://ramonmarcos2015.es/