MÓSTOLES.- Espectáculos de danza, cine, títeres y música completan la programación estival fin de semana de Cultura en la Ciudad

“Cultura en la Ciudad”, el programa diseñado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes de Móstoles, para los fines de semana de los meses de julio y agosto, continuará ofreciendo este viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, cine al aire libre, música, danza y títeres para los más pequeños.

 

 

Se trata de una oferta de actuaciones de calidad  al alcance de todos para  llenar de ocio los fines de semana y las tardes-noches de vecinos y visitantes, además de contribuir a que Móstoles sea una ciudad culturalmente viva.

 

El  Teatro de Títeres y Escenario del Lago en Finca Liana y el Anfiteatro del Estanque en Cuartel Huerta son los recintos en los  que se presentan estas  citas culturales. 

 

De este modo, la programación de cine al aire libre contará, a partir de este viernes a las 22.00h., con la proyección del drama  “Captain Phillips”, de Paul Greengrass. El sábado se presentará el espectáculo de danza “Bollywood. Natya Dance Theatre”. El domingo, en el parque Finca Liana, el  público infantil y familiar podrá disfrutar  del espectáculo de títeres “La bella durmiente” y por último el concierto a cargo de la Agrupación Musical del  Grupo de San Martín de Valdeiglesias pondrá el punto final a las actividades de ocio al aire libre de Cultura en la Ciudad.