Música y fuegos artificiales cerrarán Los Veranos de la Villa

El festival organizado por el Ayuntamiento de Madrid, Veranos de la Villa, cierra su programación la última semana de agosto con actividades que se centran en los distritos de Chamberí, Arganzuela y Hortaleza. La programación que culmina el éxito del festival incluirá un recital de piano, una performance con fuegos artificiales y dos conciertos al aire libre, los próximos días, del 27 al 30 de agosto.

El sábado 27 de agosto, a partir de las 21 horas y con un coste de 10 euros por cada entrada, habrá un recital de piano ofrecido por el músico londinense James Rhodes en la Fundación Giner de los Ríos.

Para concluir el fin de semana, el domingo 28 de agosto, a partir de las 21 horas, madrileños y visitantes podrán disfrutar de un Anochecer en el Parque, con performance de la mano de Los Torreznos y fuegos artificiales ofrecidos por la pirotecnia Vulcano, que anunciará la cercana clausura de esta edición de Veranos de la Villa, en el Parque de Enrique Tierno Galván de Arganzuela.

Kiko Veneno ofrecerá un concierto gratuito, el lunes 29 de agosto, a partir de las 21 horas en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza. Pionero en fusionar el flamenco con la música pop y rock, desde que fundara su propio grupo Veneno en 1975 junto a Martirio, Rafael y Raimundo Amador (integrantes de Pata Negra), hasta su reciente Doble Vivo, trayectoria musical que presentará el próximo lunes en directo.

Martirio también se subirá al escenario del Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza, el próximo martes 30 de agosto, a partir de las 21 horas, con entrada libre hasta completar aforo. En sus tres décadas de carrera, la cantante se ha sumergido en diversos estilos como jazz, bossa nova, tango, bolero, pop, rock e incluso sevillanas y copla española. Impredecible, enigmática y sofisticada, su concierto será una caja de sorpresas y no dejará indiferente a nadie en el cierre de los Veranos de la Villa 2016.