PARLA.- Las Bibliotecas municipales Gloria Fuertes e Isaac Albéniz amplían el horario de apertura para los exámenes de septiembre

Como es habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Parla pone en marcha una medida dirigida a ayudar a los estudiantes a beneficiarse de las salas de estudio municipales.

Así, y a partir del Sábado 22 de agosto, la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes y la Isaac Albéniz abrirán sus puertas de 9.00 a 22.00 horas también los fines de semana.   

Hasta el próximo 20 de septiembre, incluido, los centros permanecerán abiertos de lunes a domingo, de forma ininterrumpida de 9.00 a 22.00 horas. Durante el fin de semana, sábado por la tarde y domingo, la Biblioteca Gloria Fuertes sólo presta el servicio de sala de estudios. La biblioteca Isaac Albéniz no dispone de servicio de préstamo y devolución ni sábados ni domingo, aunque podrá usarse como sala de estudio.

La Biblioteca Gloria Fuertes está ubicada en la calle Alfonso XIII esquina a Isabel II y la Biblioteca Isaac Albéniz en la calle Lago Blanco, 5. El acceso a ambos centros municipales es libre y gratuito. Sólo es necesario proveerse de un carné para acceder a los servicios de préstamo, aunque no es obligatorio para la lectura en sala.