PARLA.- Parla acogerá la I Feria Nacional de las Radiocomunicaciones el 19 y el 20 de septiembre

La Casa de la Juventud de Parla acogerá el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales, “IberRadio”, la I Feria Nacional de las Radiocomunicaciones, organizada por la Unión de Radioaficionados Españoles (URE) a través de su sección local en Parla.

 

Se trata de la primera vez que un evento de esta magnitud tiene lugar en nuestro país, tal y como ha destacado la concejala de Juventud, María Jesús Fúnez: “En Parla vamos a tener la suerte y el honor de acoger la primera feria nacional de radiocomunicaciones el fin de semana del 19 y el 20 de septiembre. Una feria de va a propiciar que venga gente de toda España a alojarse en Parla, con el beneficio económico que eso conlleva en cuanto a ingresos en instalaciones hoteleras o en los comercios de la ciudad”. 

“Además, la feria va a coincidir con el último fin de semana de nuestras fiestas patronales, lo que es una gran oportunidad para que nuestros visitantes conozcan mejor nuestra cultura y nuestras tradiciones, y seguro que alguno de ellos se va a marchar con ganas de repetir la experiencia y de volver a visitarnos”, ha añadido la edil.