Presentación en FNAC Callao Madrid del curso de NYFA en la ECAM

El próximo día 7 de mayo a las 19.00h se presentará en la FNAC Callao en Madrid el curso de Filmmaking que impartirá La New York Film Academy –NYFA– en la ECAM, Escuela de Cine y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Asistirán para informar y responder a todas las preguntas de los presentes Pablo Berger, Director de NYFA España y Gonzalo Salazar-Simpson, Director de la ECAM.

 

La New York Film Academy –NYFA– impartirá un curso de verano íntegramente en inglés en la ECAM dirigido a profesionales y estudiantes amantes del cine y del mundo del audiovisual. Así entre el día 5 y el 30 de agosto dentro de las instalaciones de La Escuela y bajo la supervisión del Director de  NYFA en Madrid; Pablo Berger, director de Blancanieves y Torremolinos 73 podremos disfrutar de un curso de cuatro semanas de Filmmaking.

La New York Film Academy fue diseñada para una nueva generación de artistas de cine que comparten la pasión por el Cine y quieren aprender haciendo sus propios proyectos en un programa intensivo y práctico. Entre otros actores y directores que han elegido NYFA como su escuela de cine encontramos a Kevin Kline, Pierce Brosnan, Susan Sarandon, Tim Robbins, Stephen Frears, Peter Bogdonavich, Roger Donaldson y James L. Brooks.

Los cursos de la NYFA son la perfecta combinación entre estudios en el arte de Cine y experiencia práctica, lo que encaja a la perfección en la filosofía de la ECAM. Así, el curso que impartirá este verano tendrá como objetivo el capacitar a los estudiantes para que mediante un riguroso programa de instrucción en las aulas, talleres prácticos, y la producción de películas. La ECAM une así a Madrid a otras ciudades donde NYFA ha llevado sus cursos: París, Florencia, Pekín, Bombay, Queensland, Rio de Janeiro, Moscú, etc. y donde, como ocurrirá en La ECAM, profesores venidos desde EEUU son los que imparten los curso. Al finalizar el curso se habrán realizado tres cortos que serán el trabajo de fin de curso que pondrá el broche final a todo lo aprendido en el aula y la práctica.

Para poder participar en el curso los alumnos deberán ser mayores de 18 años y hacer su solicitud de inscripción hasta el 24 de mayo del presente año.