San Sebastián ha sido nombrada mejor ciudad turística estatal en la Golden List 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveller

San Sebastián ha sido nombrada mejor ciudad turística estatal en la Golden List 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveller. El premio se dio a conocer en una gala especial que se celebró el pasado jueves en Madrid y en la que también fue elegida New York como la mejor ciudad internacional.

Según ha detallado San Sebastián Turismo, Condé Nast Traveller es una revista norteamericana con ediciones en numerosos países, especializada en viajes y turismo. Todos los años crea sus propias ‘Listas de Oro’ de los mejores hoteles, destinos y otros recursos turísticos, haciendo participar a los lectores en la selección.

En esta edición, los lectores de la revista han elegido la capital guipuzcoana de entre las cinco finalistas: Barcelona, Madrid, Sevilla y Santiago de Compostela, destacando “la espectacular bahía de La Concha como uno de los muchos encantos de San Sebastián”.

El Hotel María Cristina ha sido también finalista entre los mejores hoteles, “complementando de una forma notoria la presencia donostiarra en esta Lista de Oro del Turismo mundial”.