UPyD denuncia que la “autopista fantasma” MP 203 lleva 6 años abandonada sin que la Comunidad de Madrid haya abierto expediente a la concesionaria

La diputada y portavoz de UPyD en la Comisión de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Loreto Ruiz de Alda, ha preguntado hoy al Consejero de Transportes en Pleno qué previsión tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación con la MP 203.
Loreto Ruiz de Alda ha afirmado que “la puesta en marcha del expediente sancionador supondría que la Comunidad de Madrid llegara a ser la propietaria de una carretera ejecutada al 70% y abandonada desde hace 6 años”.

La diputada de UPyD ha insistido en que “mientras la Comunidad de Madrid no resuelva la conexión con la Radial 3, esta carretera no se podrá acabar, y no es cierto que no haya costado nada a los madrileños, y lo que es peor, que puede llegar a costar más de 100 millones de euros”.

Loreto Ruiz de Alda ha pedido al Consejero de Transportes que “lleguen a la situación más beneficiosa para los ciudadanos de Madrid y que éstos no tengan que volver a ser los pagadores de su mala gestión”.