UPyD le dice a Ossorio que la bajada de impuestos supone 3 euros más al mes a los que ganan 18.000 euros, y 330 a los que más ganan

El diputado y portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos, ha preguntado en Pleno al Consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, si considera que mejorará la economía la bajada de impuestos anunciada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Ramón Marcos ha afirmado que “UPyD duda seriamente de que la bajada de impuestos ayude al crecimiento económico, porque es una medida cortoplacista y pone en riesgo los servicios públicos esenciales, como la educación y la sanidad”.

El diputado de UPyD ha explicado que “la bajada de impuestos de la Comunidad de Madrid es injusta porque supone que un madrileño que cobre 18.000 euros al año y tenga un hijo universitario, disponga de 3 euros más al mes. A la vez, ese ciudadano tendrá que pagar 25 euros más al mes por tasas universitarias, con lo cual hacemos pan con unas tortas. Mientras tanto, quienes más ganan podrán disponer de hasta 330 euros más al mes”.