Verano escolar en Tetuán

Los más pequeños de Tetuán contarán con dos centros abiertos de vacaciones de verano, y los alumnos de Secundaria del distrito, de un programa de recuperación de asignaturas durante el mes de julio, como parte de los Planes de Barrio vigentes durante este año para los barrios de Almenara y Bellas Vistas.
Fruto de esos acuerdos, la Junta Municipal de Tetuán ha adjudicado a la empresa GESAC S. L. un contrato para la organización y puesta en marcha de esta iniciativa, por un importe de 24.475,95 euros + IVA.

Los centros de verano permanecerán abiertos del 26 de junio al 12 de julio, ambos inclusive, de 09:00h a 16:30h, con servicio de guardería de 08:00 a 09:00h. Contarán también con servicio de comedor y merienda. Están destinados a los alumnos desde Educación Infantil de 3 años a 6º de Primaria de los Colegios Pío XII y Felipe II en el barrio de Almenara –se desarrollará en las instalaciones del colegio Pío XII, calle Delfín, 2-; y a los alumnos de los mismos cursos de los colegios Doctor Federico Rubio e Ignacio Zuloaga para el barrio de Bellas Vistas. En este caso, el centro de verano se ubicará en el CEIP Ignacio Zuloaga (C/Alejandro Rodríguez, 34).
La inscripción será gratuita y los centros abiertos de verano ofrecerán a los niños participantes actividades deportivas, talleres, piscina, excursiones, etc.