¿A qué suena Madrid?

La imagen del destino Madrid sigue promocionándose, y ahora, con música.

 

Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino, e Iberia Express va a permitir la promoción de los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad asociados a diferentes canciones inspiradas en algunas de las experiencias turísticas de las que se puede disfrutar en Madrid.

Este acuerdo –que se acaba de poner en marcha, que estará vigente todo el año y que difunde también la excelente conectividad de Madrid– incluye el intercambio de campañas publicitarias y el patrocinio de diversas acciones, entre las que destaca ¿A qué suena Madrid?, que consiste en la tematización de las listas de reproducción musical de las que dispone Iberia Express para ambientar el embarque, despegue, aterrizaje y desembarque de sus aviones.

Cada una de ellas, creadas junto a las asociaciones La Noche en Vivo y La Noche en Madrid e Iberia Express, está propuesta por un madrileño, con la intención de sugerir una “experiencia turística” en la ciudad. Se trata de la banda sonora perfecta para visitar el Paseo del Arte, tapear por Lavapiés, ir de compras por Malasaña o disfrutar de la noche madrileña.