BECERRIL DE LA SIERRA.- El tenor Víctor Garzón, la soprano Chantal García y el pianista Manuel Valencia ofrecerán un recital de música lírica el próximo sábado 25 de julio, a las 20.00 horas, en la Sala Real de Becerril de la Sierra.

Muy conocido y apreciado por el público de Becerril de la Sierra, el tenor Víctor Garzón vuelve al escenario de la Sala Real para ofrecer un repertorio muy conocido y popular, esta vez acompañado de la voz de la soprano Chantal García.

Las piezas musicales han sido, como siempre, cuidadosamente seleccionadas para adaptarse a todos los públicos y ofrecer un espectáculo completo y ligero, pensado para una noche de verano. La gala, titulada “Pasión Lírica”, es de formato sencillo, asequible para todos los públicos y de gran calidad.

V.G. Producciones es la compañía responsable de este recital que tiene una contrastada experiencia en poner sobre el escenario a grandes voces de la lírica interpretando zarzuela y ópera. La estructura del espectáculo está pensada para que el público disfrute de la lírica con toda su intensidad y comparta algunos de los fragmentos más conocidos y relevantes. El tenor Víctor Garzón y el piano de Manuel Valencia son ya conocidos por el público de Becerril de la Sierra y en sus galas líricas siempre se ganan sus aplausos y reconocimiento.