Carabante entrega los premios de la III Jornada de Limpieza y Recogida de Residuos

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha participado hoy en la III Jornada Conmemorativa de los Servicios Municipales de Limpieza, Recogida de Residuos y Equipamientos bajo el título Por un Madrid más limpio: hacia una Economía Circular, en la que se han desarrollado ponencias sobre los nuevos desafíos en esta materia.

En el encuentro, también se ha reconocido la labor de personas y equipos de trabajo, tanto municipales como externos, que apoyan o colaboran con los servicios municipales de limpieza y recogida de residuos en sus diferentes ámbitos de actuación. En esta ocasión, el homenaje se ha centrado en las labores realizadas durante la pandemia por la COVID-19 y Filomena, la nevada que colapsó la ciudad de Madrid.

Los galardonados han sido la Unidad Militar de Emergencias, del Ministerio de Defensa; la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid y los trabajadores de los servicios de limpieza y de recogida de Madrid.

La cita ha finalizado con el homenaje a una veintena de veteranos del servicio que se han jubilado y a quienes Carabante ha agradecido su labor en las situaciones de crisis más duras que ha vivido la ciudad en los últimos tiempos.