El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en agosto la muestra fotográfica de Teresa Palacios Colomer ‘Una mirada a la vida’

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acerca a su espacio expositivo de la Terminal T2, en el pasillo de acceso desde el Metro, la obra fotográfica de la autora Teresa Palacios Colomer bajo el título “Una mirada a la vida”.

 

 

La exposición, que se podrá visitar durante todo el mes de agosto, se compone de un total de 24 fotografías que muestran el mundo animal. En ellas se puede encontrar desde una serpiente cascabel hasta tigres blancos de Bengala y otros carnívoros, pasando por dragones barbudos (lagartos), ranas flecha azul o escorpiones.

 

Para la autora, esta exposición es “una minúscula muestra de algunos de los seres que comparten la vida con nosotros y que, por nuestras prisas y vaivenes cotidianos, no reparamos en su belleza; o bien no tenemos acceso a estas fascinantes criaturas”.

 

La mayoría de las fotografías son primeros planos en los que “se puede apreciar infinidad de detalles que el ojo apenas percibe”, explica Teresa, quien asegura que el objetivo de la exposición es “acercar al público esa belleza armónica y dejar que surja en el espectador toda clase de sentimientos y pensamientos que generen el respeto por la naturaleza y la preservación de nuestros hábitats”.