El Ayuntamiento de Mejorada del Campo recupera los campamentos urbanos de verano

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Deportes, organiza este verano campamentos urbanos para que las familias mejoreñas puedan conciliar durante las vacaciones escolares.

Los campamentos estarán diferenciados en función de la edad:

Campamento Urbano de 3 a 6 años, cuyas actividades se realizarán entre el CEIP Miguel de Cervantes, y las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Campamento Urbano de 7 a 16 años, se desarrollará en el Polideportivo La Dehesa;

Campamentos monográficos de deportes:
Baloncesto, Mejorada 2012
Fútbol CD Mejoreño
Fútbol ADA Toledo Olivos
Judo. Club Tomodachi
Rítmica

Los campamentos urbanos cuentan con plazas reservadas a niños y niñas con necesidades educativas especiales. También se harán bonificaciones o exenciones para las familias con menos recursos o en situación de vulnerabilidad.

Está previsto que estos campamentos comiencen inmediatamente después del inicio de las vacaciones y finalicen antes del inicio del próximo curso escolar. Los más pequeños se podrán divertir en el horario del campamento, pero también hay posibilidad de ampliar este horario con el comedor y la acogida de mañana y de tarde.

Esta actividad se realizará siguiendo todos los protocolos de prevención que marca la normativa sanitaria, en grupos reducidos, y asegurando el mantenimiento de la distancia interpersonal.

Para poder organizar adecuadamente los grupos este año se realizará una preinscripción, entre el 3 y el 17 de mayo, ambos inclusive, donde los interesados podrán apuntarse a través del email administracioncmd@mejoradadelcampo.org, y donde tendrán que indicar los datos personales correspondientes. El listado de admitidos se publicará en el Pabellón Deportivo el próximo 24 de mayo. Para formalizar la inscripción los admitidos tendrán de plazo del 25 de mayo al 11 de junio, ambos incluidos.