El cine de agosto en Cibeles

Cine de Cibeles continúa con su oferta cinematográfica en la Galería de Cristal de CentroCentro.

A lo largo del mes de agosto la programación estará repleta de clásicos (Con faldas y a lo loco, La ventana indiscreta, Desayuno con diamantes, Cantando bajo la lluvia), películas de culto (Tiburón, E.T., Dentro del laberinto), musicales (Grease, Cabaret), comedias subversivas (Airbag, La vida de Brian, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú), documentales musicales (Searching for Sugar Man, Kurt Cobain: The Montage of Heck), y los últimos éxitos de los Oscar 2015 (Selma, Nightcrawler, Whiplash, La teoría del todo).

Durante Cibeles Midnight Movies, las sesiones de medianoche los viernes y sábados, se proyectarán títulos de culto, humor y terror como Atrapado en el tiempo (8 de agosto), La matanza de Texas (14 de agosto), Top Secret (15 de agosto) o Misterioso asesinato en Manhattan (22 de agosto).

Hasta ahora, más de 10.000 espectadores han disfrutado del mejor cine bajo la bóveda de la Galería de Cristal de CentroCentro

Cine de Cibeles es un proyecto organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema. De lunes a sábado, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles abre sus puertas a las 20:00 horas y las proyecciones comienzan a las 22:00 horas y a las 00:30 horas los viernes y sábados. 

Las entradas se pueden adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla. Toda la programación se puede consultar en www.sunsetcinema.es.