El Meeting de Atletismo de Madrid y la reunión internacional Villa de Madrid premiados como los mejores de 2019

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha galardonado al Meeting de Madrid y a la reunión internacional Villa de Madrid, organizadas por el Ayuntamiento a través del Área Delegada de Deporte, como los mejores meetings del año 2019 en los premios que cada año otorga.

En una carta remitida a la concejala delegada, Sofía Miranda, el presidente de la RFEA, Raúl Chapado, ha transmitido su más sincera felicitación al Ayuntamiento por estos premios y ha agradecido su gran labor en la organización de ambos eventos y en su impulso del atletismo. “Un reconocimiento de inmenso valor y de indudable prestigio dentro de nuestro deporte, que en un año tan significativo como el de la celebración del centenario de la RFEA cobra aún más relevancia si cabe”, ha reseñado Chapado.

Por su parte, Miranda se ha mostrado “muy ilusionada por ambos reconocimientos” y ha asegurado que desde el área delegada que lidera “seguiremos trabajando para atraer los grandes eventos deportivos y convertir a Madrid en capital del deporte”.