El próximo sábado 17 de julio se celebrará el I Festival de Grupos Jóvenes en Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado el I Festival de Grupos Jóvenes para impulsar y visibilizar el talento musical entre la juventud del municipio, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de julio en la plaza del presidente Adolfo Suárez a las 20:00 horas.
De entre todos los grupos y solitas que participarán en el festival, saldrán 3 finalistas elegidos por el jurado y el público (se habilitará una página web para que el público pueda votar durante los conciertos), que serán los teloneros de un grupo profesional en el concierto programado para el 13 de septiembre, además, también podrán optar a premios en metálico.
Los artistas que finalmente tocarán en el I Festival de Grupos Jóvenes serán los siguientes:

Para poder acudir a este evento, será necesario reservar a través de la plataforma de gestión de entradas del Ayuntamiento de Galapagar, donde las entradas estarán disponibles a partir del domingo 11 de julio a las 20:00 horas.

  • 1. Leyes personales
  • 2. Blue lines
  • 3. Ami
  • 4. Mandrágora
  • 5. Zovoz
  • 6. Pirus band
  • 7. Low Love
  • 8. Tate04

Campaña de la Concejalía de Salud Pública “Si tú te proteges, me proteges”
Antes del comienzo de los conciertos, concretamente a partir de las 19:00 horas, desde la Concejalía de Salud Pública se realizará una campaña llamada “Si tú te proteges, me proteges” para concienciar a los jóvenes sobre el COVID, y sobre la importancia de cumplir con la normativa sanitaria.

Donación de alimentos en la entrada para la Red Solidaria de Galapagar
En la entrada del festival, el Ayuntamiento de Galapagar coordinará una recogida de alimentos para todos aquellos que quieran colaborar entregando productos de alimentación, todo lo que se consiga recoger será donado a la asociación Red Solidaria de Galapagar para distribuirlo entre los que más lo necesiten.
Los alimentos más demandados son todos aquellos relacionados con el desayuno (leche entera, cereales y magdalenas) y las latas de conserva.