Este sábado 31 de enero tendrá lugar la Marcha del Cambio organizada por Podemos

Este sábado 31 de enero tendrá lugar la Marcha del Cambio organizada por Podemos y que omenzará a las 12:00 horas de la Glorieta de Cibeles y finalizará en la Puerta del  Sol, donde habrá un  escenario desde donde dirigentes de Podemos tomarán la palabra.

 

La Marcha podrá ser seguida en internet a través del siguiente enlace: http://youtu.be/M4gdeJm67jw Los medios que lo deseen están autorizados a tomar la señal de esta retransmisión, que será en alta definición.

Hasta el momento hay confirmados más de 260 autobuses que se desplazarán desde distintos puntos del país a Madrid, financiados por los propios Círculos y simpatizantes, así como por un  crowdfunding abierto a tal efecto que ha recogido hasta el momento

4.601 euros. Cerca de cien particulares han ofrecido su coche personal para este desplazamiento en un  sistema de compartir vehículo que ha impulsado la iniciativa, ofertando  así  224  plazas   adicionales.   También  se  ha  promovido   la  acogida   de  los participantes en casas particulares de la ciudad, y unas 500 personas ha respondido a esta petición, ofreciendo más de 1200 plazas disponibles para quienes vengan a la Marcha desde fuera de la capital.