FIAA 2022, casi al 100% de su ocupación

A mes y medio de su celebración, la décimo cuarta Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022, tiene prácticamente colocado el cartel de completo, con 70 empresas confirmadas, que ocuparán 22.600 m2, en el Pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, los días 18 al 21 de octubre próximos.

Las firmas líderes del sector, con el apoyo de la práctica totalidad de las asociaciones – CONFEBUS, la Confederación Española de Transporte en Autobús; ANETRA, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares; ATUC, la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos; DIREBUS, la Asociación de Empresas de Autocares, y ANTROP, la Asociación Nacional de Transporte de Pasajeros de Portugal- comprometidas en conseguir la captación de los principales operadores de transporte; así como de la EMT y del Consorcio Regional de Transporte de Madrid, darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas, mostrando el mejor perfil innovador de esta industria, reafirmando así al Salón, como el principal escaparate comercial de este importante segmento económico del sur de Europa.

De hecho y como novedad, en esta ocasión, se habilitará un espacio dedicado a pruebas de conducción y de productos, para lo cual, próximamente estará disponible la solicitud para la contratación de dicho servicio.

 

Asimismo, se está ultimando un potente programa de invitados, para confirmar la asistencia de las más señaladas asociaciones e instituciones internacionales del sector, además de los principales responsables de compra nacionales e internacionales.

 

De forma paralela a la exposición comercial, se desarrollará una intensa agenda de jornadas técnicas, con conferencias, mesas redondas y otros encuentros profesionales, en donde se abordarán los temas de mayor actualidad y que más preocupan al sector; así como encuentros B2B, con encuentros preprogramados, que ayudarán a las empresas a rentabilizar aún más su participación en el certamen.

Dentro de esta agenda, se incluye el acto de entrega del prestigioso premio europeo MINIBUS of the YEAR, que reconoce el esfuerzo tecnológico de esta industria.

 

Con todo ello, FIAA 2022 será el gran encuentro comercial del sector, de gran interés para los profesionales de esta industria, que en breve podrá pre registrarse, pudiendo así programar con suficiente antelación su visita.