Gotelé llega a Madrid para presentar su nuevo disco, ‘Alebrijes’

El próximo 9 de mayo podremos disfrutar de Gotelé en Madrid presentando su nuevo disco, ‘Alebrijes’. La banda abulense se subirá al escenario de la sala El Sol en un esperadísimo concierto que reencontrará a la banda con sus fans. Una actuación que dobla pase con una nueva sesión a las 20.30 horas después de haber agotado entradas para la primera en muy poco tiempo.

Antes de que «estallara el mundo”, Gotelé lo tenía todo preparado para que el 9 de mayo de 2020 viera la luz ‘Alebrijes’ y pudieran presentarlo en la sala El Sol. La situación sanitaria obligó a recalcular y, con mucha lástima, tuvieron que posponer la salida del disco hasta enero de 2021. La banda quiso recuperar (o mantener) el 9 de mayo, esta vez de 2021, para el concierto de presentación en un intento de hacer borrón y cuenta nueva. Un apuesta por limar las asperezas de «este último año de mierda» y encarar el futuro con esperanza.

El concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. Un bonito día para celebrar la vida, para celebrar que vamos viendo la luz, que la cultura es segura y para compartir en directo las canciones de “Alebrijes”.