Gran acogida de la campaña especial de turismo ‘Vuelve a Madrid’

El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de junio la campaña ‘Vuelve a Madrid’ con el objetivo de iniciar la reactivación del turismo madrileño. Esta iniciativa especial que, a través del programa de fidelización turística de la ciudad de Madrid, busca promover la visita a la capital y el consumo de sus productos y servicios turísticos ha tenido una muy buena acogida entre los ciudadanos.

Gracias a ella, se han registrado en la plataforma del programa de fidelización de destino de la ciudad de Madrid un total de 5.585 nuevos usuarios durante los meses de junio, julio y agosto. Además, la página web de la campaña https://www.vuelveamadrid.com/iniciativa, que reúne más de 639 experiencias para disfrutar de la ciudad ofrecidas por 627 empresas e instituciones madrileñas de diferentes sectores que conforman la cadena de valor turístico de la capital, ha recibido más de 180.000 visitas. Las propuestas gastronómicas han sido las más consultadas, seguidas de las de ocio y entretenimiento y de las de arte y cultura.

Difusión local y nacional
Esta campaña se ha difundido a nivel local para dar a conocer a los ciudadanos los productos y experiencias de las que habitualmente disfrutan los viajeros que llegan a la capital y ha permitido, por primera vez, el registro de usuarios residentes en Madrid en el programa de fidelización turística de la capital.