HUMANES DE MADRID.- Bajan los delitos más de un 16% en Humanes de Madrid, en lo que va de 2015

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

También han asistido el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Lalanne; la concejala de Festejos, Raquel Alonso; el comandante de la Guardia Civil de la 2ª Compañía (Getafe), acompañado por miembros del Puesto de Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes de Madrid, así como el Jefe de Policía Local de Humanes de Madrid.

El comandante de la Guardia Civil ha destacado la bajada de los delitos producidos en Humanes de Madrid, registrándose un descenso del 16’45% desde enero de 2015 hasta la actualidad. 

Por su parte, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, se ha mostrado satisfecho por estos datos y ha elogiado la labor de los Cuerpos de Seguridad en Humanes de Madrid y ha destacado “la excelente coordinación entre Guardia Civil y Policía Local en el municipio”. También ha hecho una mención honorífica a la Guardia Civil, por la actuación realizada el pasado 2 de julio, que evitó el atraco de la sucursal de La Caixa situada en la C/ Ibiza, y que ha calificado de “ejemplar”. Otro de los puntos tratados ha sido los dispositivos de seguridad que habrá durante la celebración de las Fiestas Populares en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, del 18 al 22 de septiembre.

Posteriormente, en la Delegación del Gobierno en Madrid, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Lalanne, han sido recibidos por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el subdelegado del Gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna, donde han analizado los últimos datos sobre Seguridad Ciudadana de Humanes de Madrid.