Kempinski Hotel Bahía galardonado por EURHODIP, por su compromiso con el desarrollo profesional como “Best Hotel 2019”

El director de Recursos Humanos, el Sr, Pedro Hidalgo, de Kempinski Hotel Bahía en EsteponaMálaga-, subió al estrado en representación del hotel para hacer honor al premio otorgado por EURHODIP. El reconocimiento “Best Hotel Competition Prize 2019”, tuvo como objetivo premiar al mejor hotel en la capacitación de los estudiantes a nivel internacional.

El evento se celebró en el Hotel Four Seasons en Estambul, el sábado 19 de Octubre y contó con la asistencia de más de 200 profesionales de la educación hotelera y turísticade toda Europa.

EURHODIP es una asociación internacional líder de Escuelas hoteleras muy centrada en la promoción de la calidad y la excelencia en la educación hotelera y turística.

Enseñan a sus estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en la industria del turismo, y cuentan con programas de prácticas, promoviendo la integración y desarrollo profesional en compañías hoteleras a nivel internacional.

Este año, Kempinski Hotel Bahía ha sido el hotel galardonado entre todas las compañías a nivel internacional asociadas a EURHODIP, en reconocimiento a su dedicación al aprendizaje e integración laboral de estudiantes, es decir, a la promoción y al desarrollo profesional, creando el escenario perfecto donde cada alumno puede poner en práctica sus conocimientos y habilidades con total dedicación, sintiéndose apoyado por Kempinski.