La colección de vanguardia de Teo Larunbe, ganadora del certamen ‘12 Meses, 12 Artes’

El certamen de Tetuán ‘12 Meses, 12 Artes’ ha girado este mes en torno a la moda y esta tarde el Centro Cultural Eduardo Úrculo se ha convertido en pasarela durante una gala especial. Tras el desfile de los diseños finalistas de la Escuela de Diseño IADE, la concejala del distrito, Blanca Pinedo, ha entregado el galardón a Teo Larunbe por su colección de vanguardia, “la moda del mañana que marca el paso desde el distrito de Tetuán”, ha subrayado Pinedo, quien ha agradecido “la calidad de los participantes y la colaboración de los diversos sectores implicados en el desarrollo de este certamen”.

El resto de los finalistas son: Esther Prieto con la colección New Wonderlan; Osiris Eugenio, con Envelopper, y Lucia Ortiz, con Revolución. Mo Chitidhe, My heart, mi corazón es el título de la colección de Natalia Fernández de la Iglesia, mientras que Henry Paul Cuenca ha apostado por las inspiraciones Art Decó. Noelia García Rentero ha presentado Delicate Breeze y Carolina Puertas ha apostado por Floral Collection. Elizaveta Vaskina y Marian Casado han completado los diseños que han desfilado por el Úrculo gracias a modelos profesionales, familiares y amigos de los diseñadores.

La concejala de Tetuán ha avanzado que en el mes de marzo, ‘12 Meses, 12 Artes’ se centrará en el mundo del comic, “con tinta y con mirada femenina”.