La Concejalía de Juventud de Valdemorillo aumenta su oferta de ocio alternativo saludable con talleres de cocina y manualidades para mayor diversión de los peques en plenas Fiestas Patronales

En la programación festiva de Valdemorillo no falta la oferta especialmente dirigida a garantizar que los pequeños disfruten también de modo especial en estas fechas. Por ello, y en el marco de un programa de ocio alternativo saludable que ahora amplía aún más su contenido, la Concejalía de Juventud organiza sendos tallares, de modo que por San Blas los menores cuenten también con su espacio para vivir divertidas propuestas. En concreto, el sábado 1 de febrero, podrán ponerse manos a la obra practicando originales manualidades bajo la supervisión de monitores cualificados y titulados por la Comunidad de Madrid.

A este primer taller le seguirá, también en horario matinal, entre las 11,30 y 13,00 h del domingo 2, una segunda sesión, esta centrada en darle un toque de sabor a la jornada, tomando así la cocina como referente. Las instalaciones de la Casa de la Juventud acogerán sendas convocatorias, ambas gratuitas y dirigidas a participantes con un abanico de edades que va de los 3 a los 12 años. El objetivo, garantizar que lo pasen muy bien, agrupándoles por edades para que de forma lúdica hagan suyas estas Fiestas 2020. De hecho, el Concejal responsable del área, Miguel Partida, insiste en invitar a los escolares de la localidad a apuntarse, “para que no dejen pasar la oportunidad y vengan a descubrir y disfrutar con sus amigos de esta nueva iniciativa y de mucho más”.