La línea especial de autobús de IFEMA reduce su recorrido hasta el Hospital La Paz

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a reducir desde mañana el recorrido del autobús denominado Servicio Especial entre Atocha e IFEMA y establecerá la cabecera final junto al Hospital La Paz. Esta línea gratuita, operativa desde el pasado 23 de marzo, ha facilitado el traslado de más de 4.100 profesionales sanitarios y voluntarios al hospital temporal del recinto ferial durante el estado de alarma.

El servicio especial que desde mañana martes conecta el intercambiador de Atocha y el Hospital La Paz, tiene programadas sus salidas cada 30 minutos desde ambas cabeceras, todos los días de la semana, entre las 7:00 h y las 23:00 h.

El recorrido sigue contemplando paradas intermedias en paseo del Prado, plaza de Cibeles, paseo de la Castellana (junto al Ministerio del Interior), Nuevos Ministerios y plaza de Castilla (intercambiador). La nueva cabecera frente al Hospital La Paz se establece en la confluencia de las calles Pedro Rico y Arzobispo Morcillo (parada de nueva creación nº 1602). Con este ajuste de recorrido, quedan fuera de servicio las paradas ubicadas en paseo de la Castellana, 292 (frente al Hospital La Paz) y en avenida del Partenón, junto a la entrada principal de Feria de Madrid.