La Policía Nacional detiene en Madrid a un monitor deportivo que abusó sexualmente de una niña de 14 años a la que daba clases

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón a un monitor deportivo por presuntos abusos sexuales a una niña de 14 años a la que, además, coaccionó posteriormente a través del teléfono móvil.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor, en la que manifestaba que su hija había sufrido tocamientos cuando practicaba cable esquí durante el pasado mes de agosto, en la localidad alicantina de Benidorm. Además, también denunció que el presunto autor, el monitor de la menor, coaccionó posteriormente a la niña a través del teléfono móvil con el objetivo de que le enviara fotografías de contenido sexual.

Tras diversas gestiones, los agentes identificaron al autor de los hechos y procedieron a su detención en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de abuso sexual. Los agentes intervinieron el dispositivo móvil del arrestado para su análisis, ante la posibilidad de que pueda contener más grabaciones relacionados con los hechos denunciados o con otras posibles víctimas.