Las Fiestas de Móstoles tendrán nueve actuaciones musicales gratuitas con aforo limitado y medidas de seguridad

Las Fiestas Patronales de Septiembre en Móstoles contarán con nueve actuaciones musicales gratuitas que se celebrarán en distintos escenarios repartidos por Móstoles; la plaza de Toros, la plaza del Sol y la plaza del Pradillo, serán las ubicaciones para disfrutar de los conciertos.

Desde el Gobierno de Móstoles, siempre se ha apostado por una cultura segura y plural, y otro ejemplo de ello, es la celebración de estos conciertos enmarcados dentro de las Fiestas Patronales. Unos conciertos en los que primarán las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias y que tienen como objetivo, contener la propagación de la Covid-19. Desde el Ayuntamiento de Móstoles se pretende que las y los mostoleños puedan disfrutar en todo momento de los espectáculos de una manera segura.

Como es habitual, entre las sillas y las gradas existirá una distancia de seguridad, la limpieza y desinfección será frecuente en cada uno de los recintos y por supuesto, las puertas de acceso, contarán con recipientes de gel hidroalcohólico.

En las distintas ubicaciones se mantendrá un aforo limitado, que estará acotados mediante perímetros. Para acceder a los recintos habrá que adquirir previamente una entrada, sin ningún coste, en la dirección https://fiestasmostolesseptiembre2021.janto.es/janto/

Las entradas se podrán adquirir a partir del martes 31 de agosto y se publicarán por orden de celebración.

Los conciertos encargados de dar el pistoletazo de salida se celebrarán en la Plaza de Toros, los días 3, 4 y 5 de septiembre a las 21.00 h. El día 3 abrirán las fiestas Nuria Fergó y Raya Real, mientras que el sábado, día, 4 actuará el conocido grupo Locoplaya. El broche final del primer fin de semana de fiestas lo pondrá India Martínez, el domingo, día, 5, un concierto en el que se prevé un aforo completo.

El siguiente fin de semana de fiestas y en la Plaza del Sol, contaremos con las siguientes actuaciones musicales.
Viernes, 10 de septiembre, a las 20:00 h, se representará el espectáculo infantil Monster Rock.
Sábado, 11 de septiembre, a las 22:00 h, tendrá lugar un Tributo a Elvis.
Domingo, 12 de septiembre, a la misma hora, podremos disfrutar del Tributo a Mecano.

Paralelamente, y en la Plaza del Pradillo, el 10 de septiembre a las 22:00 h se vivirá un Homenaje a Raphael.
El sábado, 11 de septiembre, a las 20:00 h, para los más pequeños, se presentará el espectáculo Queen for Kids, y el domingo 12, a las 21:00 h, y como colofón, se vivirá un Tributo a Sabina.