Limpieza de refuerzo en Retiro

Siguiendo  las limpiezas de refuerzo ya llevadas a cabo en Usera, Lavapiés, Latina, Barrio del Aeropuerto y Prosperidad, los próximos días 17 y 18 de Agosto se realizará una nueva en el distrito de Retiro, en el barrio de Adelfas.

 La actuación se llevará a cabo en las calles comprendidas entre la avenida Ciudad de Barcelona, la calle del Doctor Esquerdo, la de Carlos y Guillermo Fernández Shaw y Calle 30. Dada su dimensión, la zona afectada se  subdividirá en dos sectores en las que se llevarán a cabo de forma independiente las tareas de refuerzo de limpieza. La primera actuación tendrá lugar el día 17 de agosto, desde la calle de Luis Mitjans hasta la Calle 30. La segunda será el día 16, desde la calle Luis Mitjans hasta la del Doctor Esquerdo.

 Para esta intervención no se van a derivar medios de otros distritos. Los trabajos consistirán en la retirada de todos los residuos que se encuentren fuera de las áreas designadas para los puntos de recogida de residuos o puntos de aportación, así como de toda la basura que se encuentre fuera de dicha zona.