Lo Mejor de Móstoles lanza #SaveTheBarrio, una iniciativa de apoyo al pequeño comercio

#SaveTheBarrio es una iniciativa de Lomejordemostoles.com en colaboración con los vecinos de Móstoles y Lomejordelbarrio.com y su red en las distintas localidades de nuestro país que busca apostar por el consumo local y ayudándoles en los momentos en los que el pequeño comercio es más vulnerable que nunca. Este proyecto busca fomentar el apoyo a todos los comerios y profesionales de todas las actividades para que tengan liquidez durante la crisis sanitaria actual por medio de la compra anticipada de bonos. Los clientes podrán comprar bonos por valor de 20€ y canjearlos en compras de 25€ en sus comercios de proximidad favoritos. Los bonos podrán consumirse cuando el comercio vuelva a abrir sus puertas o en el momento, para mitigar la espectacular caída de ventas que están sufriendo los negocios de nuestros barrios.

Esta iniciativa es una llamada a la solidaridad y al consumo responsable. Se trata de conseguir liquidez hoy y clientes mañana. Para poder seguir disfrutando de los comercios y profesionales que están a un paso de ti, es necesario fomentar el negocio de a pie, el empleo, el consumo local. Solo así es posible aumentar el valor inmobiliario de nuestro entorno y conseguir una ciudad mucho más digna y mejor para vivir.

La crisis del COVID-19 está afectando en especial medida al pequeño empresario y al comercio de barrio, es ahora, más que nunca, cuando tenemos que pensar en términos locales. Con #SaveTheBarrio ayudarás a los comercios, empresas y profesionales de servicios de nuestros barrios, ciudades y pueblos que están a tu lado: al bar del café diario, a tu tienda favorita, a la guardería de los infantes, a la papelería, a tu centro de belleza, al gimnasio, al taller o a tu restaurante favorito.
¡Elige a qué comercio quieres ayudar y comienza a salvar tu barrio en SaveTheBarrio Móstoles!