Los niños recibirán felicitaciones de cumpleaños por parte del personal de los centros deportivos de Madrid

El Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una nueva iniciativa, dentro de la campaña #SiempreContigo, por la que personal de los centros deportivos municipales (CDM) de cada distrito está felicitando los cumpleaños a los niños de hasta 14 años que están inscritos en las actividades deportivas que oferta el Consistorio.

Las llamadas, que comenzaron la semana pasada por iniciativa propia del personal de algunos centros, han tenido muy buena acogida entre los pequeños de la casa, por lo que se ha ampliado la campaña para que todos los CDM participen.

La campaña #SiempreContigo, se puso en marcha hace semanas para atender a todos los mayores inscritos en los centros deportivos, de manera que reciben llamadas telefónicas de sus profesores habituales para realizar un seguimiento a nivel anímico y físico. Ahora se amplía para trasladar un mensaje de cariño a los menores en un día tan especial como el de su cumpleaños que, como
consecuencia del estado de alarma, deben pasar confinados en casa.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha explicado que esta nueva iniciativa pretende “estar cerca de nuestros usuarios más pequeños en su día más especial en estos momentos tan complicados para todos”