Madrid Cómic Pop Up clausura su primera edición con éxito

Madrid Cómic Pop Up ha cerrado su primera edición con un balance muy positivo. El primer Salón del Cómic organizado directamente por IFEMA MADRID ha registrado 13.070 visitantes que, durante tres días, pudieron disfrutar de una amplia oferta de cómics, merchandising, actividades lúdicas y culturales en torno al mundo del cómic, maridadas con la presencia de 57 autores firmando los ejemplares de sus últimas obras, y 22 más en el Artist Alley mostrando el desarrollo de su trabajo.

Esta primera edición ha contado con la participación especial del ilustrador Ricardo Martínez como padrino, quien ha resaltado el “honor” de estar presente en Madrid Cómic Pop Up con este reconocimiento. “Ha sido muy emocionante ver Madrid inundado con la imagen de Goomer y, muy destacado, en IFEMA MADRID”, afirma. 

Ricardo Esteban, de la Editorial Nuevo Nueve, valora también esta primera edición de Madrid Cómic Pop Up como “muy positiva”. “Hemos superado las expectativas de venta que teníamos. Como editor de Madrid, la apuesta de IFEMA MADRID ha sido muy interesante para ayudarnos a mostrar nuestros productos, intercambiar impresiones con amigos y colegas”, declara.

Un ambiente muy agradable, familiar y de amigos, que inundó el Pabellón 6 del Recinto Ferial el pasado puente de diciembre, destacando la buena acogida tanto de la presencia de autores como de las actividades organizadas en paralelo, como las charlas de ilustradores, autores y profesionales, el ring de lucha libre, talleres, etc.