Madridjoya comienza una etapa centrada en la renovación de la feria, con imagen actualizada y nueva estrategia de comunicación

Madridjoya presenta una nueva propuesta de feria renovada, como la feria del sector de la joyería y relojería más importante de la Península Ibérica. Del 15 al 18 de septiembre IFEMA MADRID reunirá a todos los agentes destacados de esta industria para ser el gran punto de encuentro y networking después de unos años complicados para el sector. A falta de más de tres meses para su celebración, la feria ha llegado ya al 90% de espacio contratado, superando de esta forma cualquier expectativa planteada. 

Un sector ilusionado

Ésta será una edición marcada por un nuevo enfoque de feria, en el que la moda, los complementos y las tendencias en joyería y relojería convivirán en un entorno renovado, que pone en valor el prestigio de las marcas expositoras. Una imagen nueva también para los stands, con una cuidada y elegante puesta en escena, y una nueva estrategia de comunicación enfocada tanto a medios tradicionales como digitales y sociales con un posicionamiento en RRSS que impactará en los profesionales del sector y ayudará a recuperar la ilusión por este evento.

 

Nueva disposición de la oferta

Con el objetivo de mejorar la experiencia de expositores y visitantes en feria, y de dar respuesta al crecimiento de la demanda de participantes en esta edición, se ha configurado una nueva distribución de la oferta, dedicando en exclusiva el pabellón 6 a joyería, relojería e industrias afines pasando la oferta del sector Cash&Carry  al pabellón 1.

 

#Sumandotendencias

La celebración de Madridjoya tendrá lugar en coincidencia con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre. Además, en el pabellón 14 se desarrollará de forma paralela la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la mayor plataforma de moda española y una de las pasarelas más importantes en el circuito internacional. De este modo, y bajo el claim ‘sumando tendencias’ el evento se convertirá en el mayor punto de encuentro de lifestyle del Sur de Europa, donde destacarán las sinergias multisectoriales y la generación de oportunidades será, sin duda, la gran protagonista.