Mas Madrid–Izquierda Unida-Equo Sanse insta al gobierno municipal a que implemente las medidas necesarias para reducir las emisiones de CO2

Al igual que hizo el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el mes de Septiembre, declarando el municipio en Emergencia climática; el gobierno de España, a instancias del Congreso, aplica la emergencia ambiental para vencer la resistencia a las medidas contra el cambio climático. Resistencias que provienen de Ministerios, Ayuntamientos, Patronales, Gobiernos Autonómicos, etc.

El Gobierno de España se compromete a poner en marcha un paquete de medidas para ir reduciendo paulatinamente, hasta llegar a la total eliminación en el 2050, de las emisiones de CO2.

Desde Mas Madrid –Izquierda Unida-Equo Sanse, instamos al gobierno  municipal formado por C’S y PSOE  a que implemente las medidas necesarias para reducir las emisiones de CO2  y nos brindamos  para trabajar junto al gobierno en la elaboración  de esas medidas de forma  concreta, no solo por el bien del planeta sino también por la mejora de la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

En declaraciones del portavoz de esta coalición Javier Heras:” más allá de las mofas hacia mi persona, en el pasado pleno por parte de la derecha, aludiendo a que era el portavoz de Greta Thunberg, que lejos de ofenderme  es un acicate  para seguir trabajando en este sentido. Desde  el convencimiento personal, puedo decir que a menos que mantengamos saludable este planeta, todos los esfuerzos de progreso serán en vano”.