MÓSTOLES.- Móstoles ofrece este sábado el concierto de música oriental-jazz de la banda Özlem Bulut

«Cultura en la Ciudad», el programa diseñado por la concejalía de Cultura, Festejos y Deportes de Móstoles, para los fines de semana del periodo estival, ofrecerá este sábado 15 de agosto, a las 21:30 horas, en el anfiteatro del estanque Cuartel Huerta, el concierto de oriental-jazz a cargo del grupo “Özlem Bulut’.

 

Özlem Bulut es ejemplo del mejor oriental-jazz: una música nueva en la que la banda reúne influencias del jazz con elementos de pop y el soul y el toque oriental de esta artista turca afincada en Viena. Uno de los aciertos del proyecto es sacar a la música oriental de su posición convencional, juntando elementos de oriente y occidente, para mostrar la belleza y generar un nuevo acercamiento a la lengua turca.

Asimismo, el cine al aire libre, con la proyección de  “Begin Again”, el espectáculo de títeres “La carreta de cuentos” y la música-danza zíngaras y balcánicas, a cargo del grupo Darwish, completan la programación de fin de semana de Cultura en la Ciudad, una oferta artística  variada y multicultural para que los ciudadanos la disfruten en su entorno urbano.