PARLA.- Parla acogerá en octubre la campaña gratuita de dinamización comercial “Feria de los imposibles: Magia en la calle”

Parla celebrará el sábado 3 de octubre por la mañana la “Feria de los imposibles: Magia en la calle”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que busca potenciar el comercio de proximidad en diez municipios de la región que han sido seleccionados por las especiales características de sus establecimientos y ejes comerciales.

 

 

Los comerciantes interesados en participar deberán preparar ofertas y promociones especiales para ese día. Para inscribirse, ya pueden ponerse en contacto con el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla, que será el que se ocupe de informar a los negocios locales para que decidan si desean formar parte de la actividad.

 

Sobre la relevancia de esta feria de promoción del comercio de proximidad, la concejala de Desarrollo Empresarial, Elena Taboada, ha destacado “la importancia que para el equipo de Gobierno tiene promocionar el comercio de Parla, que es un comercio de proximidad importante y de calidad, lo que ha provocado que Parla haya sido elegida por la Comunidad de Madrid para este proyecto pionero que busca atraer a compradores a nuestros establecimientos utilizando la magia como principal reclamo”.

 

Por eso, Taboada ha animado “a todos los empresarios que lo deseen a participar en esta  Feria de los imposibles que se desarrollará en los alrededores de la Plaza de la Guardia Civil. Estamos hablando de una zona muy céntrica que afecta también a los ejes comerciales de la calle Pinto y San Antón, hacia la estación de Cercanías y que nos acerca también al eje comercial de la calle Real”.